¿Quienes Somos? - Eman e Hijos Distribuciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quienes Somos?

Distribuciones EMAN e hijos, nace con la inquietud de cubrir las necesidades de todos los profesionales relacionados con el mundo de lo natural en particular, y con la salud en general.

A pesar de ser una empresa joven, creada en plena crisis económica, sus integrantes cuentan con más de treinta años de experiencia en el sector de la salud natural en las islas, estando al frente de distintos puntos de venta, por lo que conocen muy de cerca cuáles son las necesidades de sus clientes, y lo más importante, las del consumidor final, quien nos hace estar actualizados y poner a su disposición los productos que demandan en cada momento en cualquier parte del archipiélago.

Puesto que las necesidades de todos no son las mismas, desde Distribuciones EMAN e hijos, hemos procurado siempre, tener una amplia variedad de productos al alcance de todos nuestros profesionales. Por ello, nuestros clientes pueden conseguir, con nosotros, tener cubiertas las necesidades en alimentación integral y ecológica, así como para aquellos consumidores con necesidades más específicas como intolerancias o alergias alimenticias; igualmente, disponemos de suplementación para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta nuestros mayores, así como para aquellos que desean controlar su peso, y complementos alimenticios para cualquier época del año.

Además, como consecuencia del aumento de la demanda, ofrecemos cosmética natural y ecológica, desde cremas específicas para cualquier problema, higiene íntima, bucal, e incluso maquillaje natural con certificado BDHI, tan demandados en estos últimos años.

Procuramos siempre, mantener un nivel de stock adecuado para que nuestros clientes tengan sus productos cuando lo requieran; así mismo, como trabajamos con productos de salud, hacemos especial hincapié en la trazabilidad, teniendo varios sistemas de control del mismo, tanto en la entrada, almacenamiento y salida de mercancía.

Ubicacion

Distribuciones EMAN e hijos, se encuentra ubicada en el municipio de La Laguna (Tenerife), desde donde parten diariamente todas las entregas a cada una de las islas; por lo que en 24-48 horas nuestro cliente más lejano tiene el pedido en su tienda, ya que al ser una empresa de servicios, cuidamos al máximo el mismo, para que la problemática de la insularidad no sea impedimento alguno para que todos los puntos de venta tengan cubiertas las necesidades de sus clientes.



 
Web Creada por MSICANARIAS.COM
Copyright © 2015 Condiciones Legales
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal